2117 barra redonda de aluminio para aviones

 Noticias     |      2019-11-01 15:11
La barra redonda de aluminio 2117 para aeronaves es una aleación de 2 ×OMIO, que tiene alta resistencia y buena maquinabilidad, pero poca resistencia a la corrosión. Las barras de aluminio de la serie 2 ×OMIO se caracterizan por una alta dureza, cuyo contenido de cobre original es el más alto, aproximadamente 3-5%.


 
Las barras de aluminio de la serie 2 ×font> o de la antigüedad pertenecen al aluminio de aviación. Con el desarrollo de la industria aeroespacial de China, se utilizan cada vez más barras de aluminio de la serie 2 ×font>.
2117 es una aleación de duraluminio típica en el sistema de aluminio, cobre y magnesio. Su composición es razonable y sus propiedades integrales son buenas. Muchos países producen esta aleación, que es la mayor cantidad de duraluminio. La aleación se caracteriza por su alta resistencia y cierta resistencia al calor, que se puede utilizar como piezas de trabajo por debajo de 150 ° C. Temperatura por encima de 125 ° C.
La resistencia de la aleación 2117 es mayor que la de la aleación 7075. La formabilidad es mejor en el estado caliente, recocido y nuevo estado de enfriamiento, y el efecto del tratamiento térmico es significativo, pero el proceso de tratamiento térmico es estricto. Tiene poca resistencia a la corrosión, pero puede protegerse eficazmente cubriéndolo con aluminio puro; Es fácil producir grietas durante la soldadura, pero puede soldarse o remacharse utilizando tecnología especial. Ampliamente utilizado en la estructura de la aeronave, remaches, cubo del camión, componentes de la hélice y otras partes estructurales.
La barra redonda de aluminio 2117 para aviones se usa generalmente en remaches, piezas mecánicas generales, aviones, barcos, transporte, estructuras de construcción, estructuras de transporte, componentes y accesorios de hélices, etc.