6262 barra redonda de aluminio T9

 Noticias     |      2021-07-28 18:29
La aleación representativa de la aleación de aluminio de corte libre tradicional 6xxx es la 6262, que se registró en 1960. Es una aleación formada mediante la adición de 0,5% de Pb y 0,5% de Bi a la aleación 6061, que es consistente con 2011
 
En comparación con el oro, la barra redonda de aluminio 6262 T9 tiene una excelente resistencia a la corrosión, rendimiento de soldadura fuerte y de anodización. Puede ser ampliamente utilizado en pistón de freno de cilindro maestro, válvula de transmisión de conector, válvula y piezas de carga de CA, piezas de presión en automóviles, equipos hidráulicos e industria electrónica, y piezas estructurales de aleación de aluminio de precisión con alto acabado superficial en la industria de instrumentos.
 


En la aleación 6262 se añaden los elementos Pb y Bi con alto peso específico, bajo punto de fusión e insolubles en matriz de aluminio, y el precio del Bi es alto. Por lo tanto, cómo prevenir la ocurrencia de segregación por gravedad específica y mejorar el rendimiento de Pb y Bi se convierte en el principal problema a resolver.
 
Debido al bajo punto de fusión y la alta pérdida por combustión de Pb y Bi, es mejor ajustar la composición de la aleación dos veces en el proceso de fusión de la aleación. En primer lugar, se deben agregar los elementos con menos pérdida por combustión que no sean mg, Pb y Bi y se debe ajustar el contenido. Después del primer refinado de escape, se deben agregar los elementos como Pb, Bi y Mg. Después de la adición, la aleación debe agitarse al menos dos veces. La temperatura de fusión no debe ser demasiado alta para evitar mg, Bi y Mg. La pérdida por combustión de Pb y Bi es demasiado grande. Para reducir el contenido de gas, se utiliza un dispositivo de desgasificación en línea de diseño propio para la desgasificación y eliminación de escoria en línea. Durante el proceso de fundición, se debe aumentar la velocidad de fundición para reducir el tumor de segregación causado por Pb y Bi.
 
La adición de Pb y Bi en la barra redonda de aluminio 6262 T9 consumirá mg, por lo que es necesario aumentar el contenido de Mg de manera adecuada.
 
Después de una extrusión de 480-500 ℃, 528 ± 5 ℃ / 75min de enfriamiento en solución y 170 ± 5 ℃ / 8h de envejecimiento, la barra T6 puede cumplir con los requisitos de propiedades mecánicas.
 
Cuando la deformación en frío de la barra redonda de aluminio 6262 T9 se controla al 6% ~ 9%, puede cumplir con los requisitos de propiedades mecánicas y tolerancia dimensional de los clientes, y también obtener una mayor calidad.