7A04 T6 / T651 aleación barras redondas de aluminio

 Noticias     |      2020-12-04 17:50
7A04 Varillas de barras redondas de aleación de aluminio T6 / T651
Pertenece a la serie al-Zn-Mg-Cu de aleación de aluminio de ultra alta resistencia, también conocida como aluminio superduro, es el aluminio superduro cuando está maduro. Una aleación más larga y ancha.


 
Nombre del material: 7A04 T6 / T651 aleación barras redondas de aluminio
Características principales y ámbito de aplicación:
Alta resistencia, buen efecto de fortalecimiento del tratamiento térmico, plasticidad moderada bajo el recocido y nuevo estado de enfriamiento; A diferencia del duraluminio, la resistencia a la corrosión del estado de envejecimiento artificial es mejor que la del estado de envejecimiento natural, y el proceso de envejecimiento natural es lento. Se necesitan 3 meses para alcanzar el pico de endurecimiento por envejecimiento, por lo que 7A04 se puede utilizar en el estado de envejecimiento artificial de temple.Sus desventajas son la baja estabilidad de la estructura, la resistencia a la fatiga de baja frecuencia y la tendencia al agrietamiento por corrosión bajo tensión. soldadura de gas deficiente, buena maquinabilidad después del tratamiento térmico, pero no buena maquinabilidad después del recocido.
 
7A04 T6 / T651 aleación barras redondas de aluminio
 se utilizan principalmente para fundiciones de aleación de piezas estructurales como revestimientos de aviones, viga de proa, juntas, puntales y trenes de aterrizaje, instrumentos cosméticos y carcasas de portátiles.