Bobina y placa de aluminio con patrón antideslizante 5052 en stock

 Noticias     |      2022-07-08 18:05
La placa de aluminio con patrón 5052 tiene buena resistencia a la corrosión, dureza y resistencia al óxido. Usualmente utilizado en lugares especiales, como barcos, luces de cabina y ambientes húmedos, este tipo de placa de aluminio tiene una alta dureza y cierta capacidad de carga.
 
1. Aplicación de Bobina y placa de aluminio con patrón antideslizante 5052
Las láminas de aluminio estampadas se utilizan ampliamente en muebles: refrigeradores, acondicionadores de aire, carruajes, plataformas, tubos de embalaje, marcos de pantallas, varias vigas de suspensión, patas de mesa, tiras decorativas, manijas, canaletas y cubiertas de alambre, tubos de sillas, etc.



2. Normas técnicas
El estándar nacional para placas y tiras de aluminio (GB/T3880-2006) es un estándar unificado para materiales de placas y tiras de aleación de aluminio.
1. Bobina y placa de aluminio con patrón antideslizante 5052 de cinco barras: La placa de aluminio antideslizante de cinco costillas se ha convertido en una placa con patrón en forma de sauce y una placa con patrón de aleación de aluminio. Tiene una buena capacidad antideslizante y es ampliamente utilizado en el diseño de plataformas de construcción (piso), etc. Dado que los patrones en la superficie de la placa de aluminio están dispuestos en paralelo relativo según cinco patrones cóncavos-convexos, y cada patrón tiene un ángulo de 60-80 grados con otros patrones, este patrón tiene un excelente rendimiento antideslizante. Este tipo de placa de aluminio se usa generalmente en China como antideslizante, lo que tiene un buen efecto antideslizante y un precio económico.
2. Bobina y placa de aluminio con patrón antideslizante compass 5052: placa de aluminio antideslizante, que tiene el mismo efecto que cinco costillas, pero no se usa con frecuencia.
3. La placa de aleación de aluminio con patrón de cáscara de naranja se divide en: placa de aluminio con patrón de cáscara de naranja clásico, placa de aluminio con patrón de cáscara de naranja variante (también conocida como patrón de insecto). Su superficie presenta un patrón similar a la piel de naranja, por lo que también se le puede llamar placa de aluminio con patrón de piel de naranja. Es una serie de patrones comúnmente utilizados en refrigeradores, acondicionadores de aire y empaques.
4. Bobina y placa de aluminio con patrón antideslizante 5052 en forma de lenteja es un estilo comúnmente utilizado de lámina de aluminio antideslizante. Tiene un buen efecto antideslizante. Se utiliza principalmente en carros, plataformas antideslizantes, pisos de almacenamiento en frío antideslizantes, pisos de talleres antideslizantes y elevadores antideslizantes.
5. Bobina y placa de aluminio con patrón antideslizante 5052 también se puede llamar lámina de aluminio con patrón hemisférico. La superficie presenta un pequeño patrón esférico, como una pequeña perla, por lo que esta lámina de aluminio también puede convertirse en una lámina de aluminio con patrón en forma de perla. Se utiliza principalmente en el embalaje exterior. La apariencia es relativamente hermosa. Debido al patrón especial, la resistencia de esta placa de aluminio es mucho mayor que la de otras series de patrones.