Fabricante de chapa de bobina de aluminio 1100

 Noticias     |      2019-08-28 10:31
El aluminio 1100 pertenece a la serie de aleaciones de la serie 1, y la serie 1 también se llama placa de aluminio puro. Por lo tanto, el contenido de aleación de aluminio de 1100 debe alcanzar el 99.00% o más para ser un producto calificado de placa de aluminio 1110. Chalco Aluminum es un proveedor de placas de aluminio 1100. En la actualidad, utiliza principalmente placas de aluminio de aleación serie 1 de aleación serie 3, placa de aluminio y correa de aluminio. Proveedor de chapa de aluminio 1100, la calidad depende de la principal, el precio es bajo, el período de entrega es corto.

Fabricante de chapa de bobina de aluminio 1100
 
La placa de bobinas de aluminio 1100 (aleación) y la lámina de aluminio 1060 son de aluminio puro industrial, que no se puede calentar, pero tiene una alta resistencia a la corrosión, y la conductividad eléctrica y la conductividad térmica son relativamente buenas. Las bobinas de aluminio 1100 tienen las ventajas de baja densidad y buena plasticidad. Después del procesamiento, puede procesarse en varios materiales de aluminio mediante diversos procesos de presión, pero es necesario prestar especial atención al hecho de que su resistencia es muy baja y el contenido de aluminio del aluminio puro representa una alta proporción.
 
1100-aluminum coil stock
 
Aplicaciones: Se usa comúnmente en letreros, carteles, decoración exterior de edificios, carrocerías de autobuses, decoración de paredes de gran altura y de fábrica, fregaderos de cocina, portalámparas, aspas de ventiladores, piezas electrónicas, instrumentos químicos, piezas de chapa, embutición profunda o recipientes con hilatura, piezas soldadas, intercambiadores de calor, superficies de reloj y discos, placas de identificación, utensilios de cocina, decoraciones, electrodomésticos reflectantes, etc.
 
Tenemos una gran cantidad de 1100 placas de aluminio en stock. Las especificaciones de los productos están completas y el tiempo de entrega es corto. Bienvenido a llamar a sales@chalcoaluminum.com.
Henan Chinalco elige el lingote de aluminio primario de primera clase, elige los tres principales productores nacionales de lingotes de aluminio para el suministro y lo inspecciona nuevamente después de la fábrica. Puede monitorear los productos de un extremo al otro. La calidad de la bobina de aluminio 1100 y la hoja de aluminio 1100 producida por nosotros es mejor.