Venta de solera de perfiles de extrusión de aluminio

 Noticias     |      2020-11-06 18:05
Las ventajas de la barra de aluminio son las siguientes:
1. Buena conductividad: El rendimiento eléctrico de la fila de aluminio revestido de cobre con una relación de volumen del 15% o 20% es el 85% del de cobre puro en comparación con la fila de cobre.
2. Peso ligero: su densidad es del 37% al 40% de las barras de cobre puro y la longitud (volumen) del mismo peso es de 2 a 2,5 veces la de las barras de cobre puro.
3. Buenas propiedades mecánicas: buena resistencia a la tracción, flexibilidad y alargamiento.
4. Unión entre cobre y aluminio: dos materiales metálicos diferentes logran una unión intergranular atómica a varias temperaturas ambientales, y la capa de cobre (estañado, capa de zinc) se distribuye uniformemente y no hay defectos físicos.
5. Buena ductilidad y estabilidad: después del proceso de tratamiento térmico, tiene plasticidad, lo que favorece el punzonado, cizallamiento y doblado de productos sin agrietarse ni separarse. Para aumentar la resistencia a la corrosión, se puede realizar el estañado y el zinc en la superficie de la capa de cobre.



Solera de perfiles de extrusión de aluminio a la venta se pueden utilizar para reemplazar las barras de cobre. Utilizado en automatización, metalurgia, electrodomésticos de alta y baja tensión, industria de la construcción e industria metalúrgica. El producto adopta materiales compuestos bimetálicos extranjeros y su estabilidad de calidad es un producto de alta tecnología que ahorra energía.